martes, 15 de octubre de 2013

De Mercadillos por Bcn con Bichos de Colores

Hoy es dia 15 y me estreno como bloggera de Blogger Traveller, que no sabeis que es?pues no dejeis de visitarlo! Conocereis cositas de otras ciudades que os encantaran!!!
Octubre es el mes de los MERCADILLOS así que allá vamos...

En Barcelona hay muchos mercadillos, pero ahora os enseñare unos cuantos que ponen por mi zona.
Por la zona del Borne y la Ribera hay muchas callejuelas y en ellas escondidos muchos artesanos y sus talleres, de vez en cuando en la calle Argenteria montan este mini mercadillo y se dan a conocer, a mi me gusta mucho!


Otro Mercadillo de Artesanos, lo ponen delante del mercado de Santa Caterina, ellos forman pparte de una asociacion de artistas artesanos,  y yo sueño con tener aqui un puestecito, soñar es gratis!


A MI ESTE PERSONALMENTE ME ENCANTA!!!

Hay uno,  que ponen los fines de semana en la plaza del Pi, que es de productos alimentarios caseros, como mieles, chocolates quesos, mermeladas, es una gozada pasear por allí, se te entremezclan una variedad de olores que hacn que tus sentidos se velvan locos!!!, de este no tengo fotos, pero os lo recomiendo!
Y por último pero no menos importante, si no lo contrario!
Tenemos la fira de antiguedades, que ponen de jueves a sabado en la plaza de la Catedral, allí se junta un amiente vintage, con muchos turistas, gente mayor, gente joven con estilo propio, gente que busca cosas determinadas, y gente que no busca nada y encuentra verdaderos tesoros... todo esto sucede ajo la atenta mirada de la inmensa Catedral de Barcelona!

Espero que os haya gustado! Nos leemos prontooo!

12 comentarios:

  1. Qué bonitas las dos últimas fotos con ese efecto de luces. El de alimentos caseros debe ser expectacular (yo es que soy fan de esas cosas) y el puesto de los cactus me hizo gracia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Andrea! el de almentos es guay, vale la pena echarle un ojillo!! besos!

      Eliminar
  2. Yo suelo viajar bastante a BCN y no conozco estos mercadillos!!! Ya tengo algo nuevo que visitar!! Gracias por compartir!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos de los mercados!! El de santa caterina no lo conocia

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj yo también estuve por ir a la catedral a hacer algunas fotillos pero al final me decanté por el mercado comestible...la boquería.
    besazo
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo muy cerca de la Boqueria, y lo pensé, peró me tiró mas lo handmade!!
      Besossss!

      Eliminar
  6. Preciosas fotos...
    Muchas gracias por el paseo.....

    ResponderEliminar
  7. Los mercadillos de artesanos me encantan y el de la plaza del Pi cuando paso me dan unas ganas de comprarme de todo ;)
    Bienvenida a Blogger Traveller!!
    Saludines
    Eva

    ResponderEliminar