martes, 6 de mayo de 2014

el cuento de las sardinetas

Había una vez una sardineta que siempre nadaba sola,  le gustaba encontrar sitios escondidos y aprender de otros peces...pero a veces necesitaba charlar con alguien a quien le gustara las mismas cosas, pero a sus amigos  les gustaba nadar en grupo y no salirse de los limites... "es complicado" le decían!!! pero ella no lo entendía , como podían perderse tantas cosas maravillosas...

Un día paseando por un bosque de corales vio que había alguien mirándola....no le veía bien, pero cuando se fijo era un compañero sardineto, con el que no había hablado nunca,

- ¡¡¡Hola!!!-  le dijo que haces por aquí solo?
El sardineto que también era un poco tímido le contesto, que no tenia muchos amigos porque lo que mas le gustaba en el mundo era encontrar sitios escondidos y aprender cosas fuera de los limites.....

A la sardineta se le iluminaron los ojos, y se le dibujo una gran sonrisa en la cara,era lo mejor que había escuchado nunca, era como ella, por fín alguien con quien pasear aprender y charlar... era genial!!!

Des de ese mismo momento la sardineta y el sardineto nunca mas se separaron y así viajaron por todo el océano encontrando sitios escondidos y tesoros por descubrir, charlando de maravillas y aprendiendo juntos!!!!





Espero que os haya gustado mi cuento de sardinetas, pura inspiracion!!! jeejeje!

 Bichos  Nº20 y 21 para el reto 50 amigurumis 2014

3 comentarios:

  1. ajjajaja Un final feliz. que majos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar