lunes, 25 de agosto de 2014

Vosotros sois lo +



Hace tiempo  que tengo ganas de dedicaros un post solo para vosotros!
Si si, vosotros, que me apoyais en el dia a dia, y cada Bicho que hago, es para ti, o para ti....
Asi que ha llegado el dia

Solo quiero agradeceros el apoyo que me mostrais,los alagos a mis pequeñas obras, y por supuesto daros las gracias por estar ahi siempre, y que este proyecto siga adelante!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por que sin vosotros esta ilusión que crece dentro de mi no  existiria.... asi que nuevamente MIL GRACIASSSSS!!!
Por todo esto y más, cada vez que me enviais una foto vuestra con vuestro Bicho, se me dibuja una sonrisa en a cara y hace que mi trabajo valga mucho más la pena!!!

Ariadna, que se iba a nadar entre delfines y se llevó a su pequeño delfín de amigurumi!

Vane, con el elefantito equilibrista, para su peke Aitor!

La hadira Nerea, ya en su nuevo hogar al ladito de sus amigas hadas!

Judith nos enseña  a los caracolitos novios, que les hice para su dia especial,para su Boda!

Judith también nos enseña a su pingu amigurumi!






Las damas de Honor y buenas amigas de Jenny nos enseñan a los conejitos  que jenny eligió para ellas.

Cada conejito tenia la inicial de la amiga a la que iba destinado!

Esta pequeña bailarina, ya tiene sitio en su nueva casa!

El pesebre de Jenny 


Aquí esta Xusi que nos enseña como un Tibu malo se acerca a su Tiburoncito 

Y el Tibu malo se quiere comer al tiburoncito pequeñin!!!

Este genio tan genial, formó parte de la Mona que Jaume les regaló a sus sobrinos!

Y Con el genio, un llaverito de jack skellinton!

 
Es esta estanteria de Jenny Gea y Jordi, lucen la parejita que le regalaton en la boda de Aina!



Gracias a todos los que me habeis enviado fotos con vuestros Bichos!!!
Si alguien más se anima, lo añadiremos al post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario